Chris Hemsworth afirma que pronto conoceremos la ubicación de la última Gema del Infinito

Chris Hemsworth afirma que pronto conoceremos la ubicación de la última Gema del Infinito

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart281 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hasta la fecha han aparecido cinco Gemas del Infinito en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): La Gema del Espacio en ‘Captain America: The First Avenger’ (el Tesseract), la Gema de la Mente en ‘Avengers: Age of Ultron’, ubicada en la cabeza de Visión, la Gema de la Realidad en ‘Thor: The Dark World’ (el Aether), la Gema del Poder en ‘Guardianes de la Galaxia’ (el Orb) y la Gema del Tiempo en ‘Doctor Strange’ (el ojo de Agamotto).

La Gema del Alma es la última pieza del rompecabezas y uno de los elementos más importantes para el argumento de ‘Infinity War’, pues el conflicto de la película se centrará en la búsqueda de Thanos para activar su ‘Guante del Infinito’ y dominar el universo.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el MCU, reveló recientemente que “muy pronto” darán a conocer la ubicación de la última Gema, es decir, que este descubrimiento podría llegar en alguna de las próximas películas del estudio previstas antes del estreno de ‘Infinity War’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Black Panther’.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast