Chris Evans confiesa que se siente más seguro cerca de Robert Downey Jr.

Chris Evans confiesa que se siente más seguro cerca de Robert Downey Jr.

person access_timeMay 22, 2017 show_chart1103 Vistas chatComentarios

Chris Evans se encuentra promocionando la nueva ‘Gifted’, cinta del director Marc Webb que protagoniza junto a la pequeña Mckenna Grace. Sin embargo, Evans no ha podido evadir las preguntas sobre Los Vengadores, debido a que ahora más que nunca los fanáticos están ansiosos por ver a el Capitán América y Iron Man en pantalla comandando al grupo de héroes en ‘Infinity War’.

Durante una entrevista con ‘Empire’, Evans reconoció que Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man, es un gran apoyo para él: “Ha habido muchos momentos en los que mi pequeño cerebro puede comenzar a sonar muy fuerte. Él es muy bueno ayudándome a encontrar el equilibrio y regresar a la Tierra... Es una fuente de relajación para mí”.

Así mismo, el actor mencionó que “él es el epítome de lo que son las estrellas de cine. Siento que brilla cuando entra en una habitación. Es dueño del oxígeno. Me siento mucho más seguro cuando está cerca. Es como cuando eres niño, si papá está contigo, no va a pasar nada malo. No quiero que Downey parezca que es mi padre, pero hay algo en él que te hace sentir protegido”.



Quantcast