Charlie Sheen: Presidente de los Estados Unidos

Charlie Sheen: Presidente de los Estados Unidos

person access_timeJun 23, 2012 show_chart1380 Vistas chatComentarios

¿Se imaginan que esto fuera verdad? Bueno, les contamos que en la gran pantalla, todo es posible, al parecer el comediante y actor , fue contratado por Robert Rodríguez, para que realice el rol de Presidente de los Estados Unidos, en la secuela de Machete Kills. ¡O sea! 

Prueba del sentido del humor de Robert Rodríguez, este ha fichado al hijo de Martin Sheen, quién en su momento, también fuera el Presidente de los Estados Unidos en la ficción, a través del programa de televisión: 'El ala oeste de la Casa Blanca', llamo a Charlie, para que asuma dicho rol , en la famosa secuela, que Rodríguez, se encuentra dirigiendo actualmente. ¡Mira tú! 

'Machete Kills', y donde compartirá crédito junto talentosos actores como Danny Trejo, Sofia Vergara, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Amber Heard, Demian Bichir, Edward James Olmos y Mel Gibson, entre otros. ¡Súper cool!

La información, la dió a conocer el propio productor, guionista y director a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una foto de ambos. ¡Ya lo saben!

Adicional, podrás ver imágenes de un detrás de cámaras, con algunos de los personajes de esta secuela, que estará en la gran pantalla, el próximo año. 

Promete y mucho esta secuela de Machete Kills.



Quantcast