Caville: Una película con Batman y Superman podría ser una gran historia

Caville: Una película con Batman y Superman podría ser una gran historia

person access_timeMay 23, 2013 show_chart964 Vistas chatComentarios
¿Te gustaría ver una película de Batman y Superman?

Les contamos que existe esa posibilidad de realizar una película con Batman y Superman como protagonistas fue seriamente considerada en agosto de 2001, cuando el guionista Andrew Kevin Walker ('Seven') escribió un libreto titulado 'Batman vs. Superman', el cual incluso llegó a tener fijado a Wolfgang Petersen como director antes de que el proyecto se fuera al traste.

Ahora bien la unión de los dos grandes héroes de DC Comics,  es siempre una tentadora posibilidad y, con 'El hombre de acero' a pocas semanas de su estreno, parece lógico que el rumor haya vuelto a circular por Hollywood.

Todo ello a pesar de que La Warner tiene previsto unir a un gran número de superhéroes en 'La Liga de la Justicia', lo cual no significa necesariamente que en el futuro no pueda realizarse una película únicamente con Batman y Superman como protagonistas.

Lo que parece claro es que es algo que no desagrada para nada al nuevo Superman, Henry Cavill, a juzgar por las declaraciones del actor a SFX:
“Creo que sería muy interesante retomar la vieja pugna entre Batman y Superman. Porque son dos caras de una misma moneda,  pero con métodos completamente diferentes. En la actualidad se podría hacer una historia interesante con ambos, las dos caras a cara. Creo que sería una gran historia y estoy seguro que es algo que WB pensará en algún momento”.

Por supuesto, por el momento no podemos hablar de nada mínimamente oficial, aunque tampoco se puede negar que un proyecto así huele a mucho dinero, y donde hay dinero...pues nunca se sabe...
 
¿Te gustaría ver una película de Batman y Superman?


Quantcast