Cate Blanchett ‘interpretar a la Diosa de la Muerte ha sido realmente interesante’

Cate Blanchett ‘interpretar a la Diosa de la Muerte ha sido realmente interesante’

person access_timeOct 7, 2017 show_chart2894 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Cate Blanchett, quien actúa en la película Thor: Ragnarok, con el personaje Hela la Diosa de la Muerte, manifestó en una reciente entrevista su opinión del personaje.

Por su parte expresó, “Es como si Chris hubiese desencadenado toda la energía de las películas previas y la estuviese usando. Y también trastocándola, lo cual es realmente emocionante de ver porque es realmente útil para mí saber, ‘Vale, podemos apretar más”.

Asimismo añadió que, “Y estás en buenas manos con Taika en cuanto a tono, ya sabes, habiendo visto todas sus otras películas sabes que tres cuartas partes podrían ser eliminadas. Pero tienes que hacer eso para encontrar esa pequeña joya, ¿sabes? Eso es lo que es jugar, ¿sabes? Y a veces, en algunos sets, puedes sentir que eso no es realmente posible”.

Con relación a darle vida a ese personaje manifestó, “lo que me gusta de interpretarla es que en realidad no sabía nada sobre ella y eso fue realmente emocionante. Quiero decir, obviamente, la gran base de fans sabían mucho sobre ella, así que para mí hubo un proceso realmente interesante de descubrimiento”.

Igualmente expresó que, “Supongo que como con cualquier personaje de Marvel, hay pasados realmente interesantes y variados, depende de la historia de origen que leas, de qué lado está y por qué ha estado fuera tanto tiempo. Pero sí, interpretar a la Diosa de la Muerte ha sido realmente interesante”.



Quantcast