Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban confirmados para la película 'Thor. Ragnarok'

Cate Blanchett, Jeff Goldblum y Karl Urban confirmados para la película 'Thor. Ragnarok'

person access_timeMay 21, 2016 show_chart2696 Vistas chatComentarios
Cada vez más la tercera entrega del “Dios del trueno” de Marvel titulada 'Thor. Ragnarok' está tomando forma y es ahora Cate Blanchett quien es confirmada para interpretar a la villana Hela, la supuesta hija de Loki y gobernante del inframundo como también de Jeff Goldblum quien dará vida al Gran Maestro, mientras que Karl Urban interpretará a Skurge El ejecutor, por otra parte Tessa Thompson dará vida a Valquiria y una de las mejores noticias es que se confirma a Mark Ruffalo en el elenco repitiendo su papel como Bruce Banner/Hulk en la película.

Kevin Feige productor de Marvel lo confirmó diciendo “La continuación de esta épica y poderosa franquicia será todavía más peligrosa y heroica con Cate, Jeff, Tessa, Karl y Mark en su elenco” indicó el productor confirmando a todos en el elenco y además  añadió “La calidad de cada uno de estos actores en pantalla no se puede cuantificar. Tener a cada uno de ellos por separado en el universo cinematográfico de Marvel sería un honor, y tenerlos a todos juntos ya es increíble”

'Thor. Ragnarok' será una película dirigida por Taika Waititi y como ya es sabido tendrá un elenco conformado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Jamie Alexander, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Karl Urban, se espera que esta película llegue a los cines de todo el mundo el próximo 3 de noviembre de 2017.


Quantcast