Capitán América: Chris Evans revela cuál es su traje favorito

Capitán América: Chris Evans revela cuál es su traje favorito

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

'Vengadores 4' supondrá un punto y final para muchos personajes del Universo Cinematográfico Marvel, incluyendo al Capitán América, al menos tal y como lo conocemos hasta ahora, ya que Chris Evans seguramente se despida del personaje con esta cinta.

De hecho, recientemente Chris Evans afirmó que sus últimos momentos como el Capitán América le resultaron "realmente estúpidos", asegurando que en sus últimas escenas como el héroe tuvo que decir "una línea estúpida" que no resultó memorable para él.

Aunque todavía no se sabe si efectivamente el Capitán América morirá o si solo es el actor quien se despide del personaje. Lo cierto es que hay que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para poder descubrir lo que les espera a nuestros superhéroes favoritos.

Ahora bien, Evans ha estado presente en la ACE Comic Con, donde ha surgido la pregunta de cuál de los diferentes trajes del centinela de la libertad que ha llevado en la gran pantalla es su favorito. La respuesta: el que llevó en su segunda película en solitario: "Me inclino más por el traje del Capi de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Simplemente me gusta que fuera como el de los marines. Para mí, tan solo... lo llamábamos el traje sigiloso".

Al parecer el traje de diseño más clásico con el que vimos a Steve Rogers en 'Los Vengadores' no es el preferido de Evans, por lo que quizás no le hiciera gracia tener que ponérselo de nuevo para el rodaje de 'Vengadores 4', “Me han gustado muchos trajes... quizás no el de 'Los Vengadores', quizás no ese traje, pero los otros trajes eran geniales".

Cabe señalar que el traje de 'El Soldado de Invierno' fue el tercero que vimos en la gran pantalla, pero no el último, pues el Capitán América volvería a aparecer en tres películas más, cada una con una nueva versión de su mítico traje.



Quantcast