Capitán América 2 inicia producción a finales del 2012

Capitán América 2 inicia producción a finales del 2012

person access_timeJan 31, 2012 show_chart1762 Vistas chatComentarios

No se conocía si iba a tener segunda parte, pero el popular héroe americano, luchó y consiguió que por lo menos inicie la producción de su esperada segunda parte. 

Según información de la casa Marvel, quién tiene los derechos del famoso “comic”, anunciaron que la para finales de este 2012, iniciará el trabajo de producción en mira de realizar la segunda parte del mismo, con el actor Chris Evans a la cabeza del mismo. 

Se informó que miembros del reparto principal del Capitán América, quiénes participarán en la secuela, han comentado que se pondrán a trabajar en la pre-producción antes de finales del presente año. 

Lo que ya encuadra el filme, en una de las dos fechas fijadas por Marvel para el año 2014, pero aún sin asignar oficialmente. El calendario oficial de estrenos de la famosa casa de “comics” inicia con el estreno de "Los Vengadores" fijada su estreno mundial el 4 de mayo de 2012.

Continúa Robert Downey Jr, con su  “Iron Man 3”, prevista para el 3 de myao de 2013.  Sigue el turno de “Thor 2” para el 15 de noviembre de 2013 . 

A partir de ahí, siguen algunas fechas como "indeterminadas". La primera de las cuales está marcada para el 4 de abril de 2014. La siguiente ya es para el 16 de mayo de ese mismo año. 

Se prevé que “Capitán América 2” entre en alguna de estas fechas, luego del anuncio que iniciará antes que concluya este 2012, la producción de la misma.



Quantcast