Canon de ‘Star Wars’ revela detalles sobre la relación entre Leia Organa y Han Solo

Canon de ‘Star Wars’ revela detalles sobre la relación entre Leia Organa y Han Solo

person access_timeFeb 18, 2017 show_chart1231 Vistas chatComentarios

A pesar de que Disney ha decidido no tomar en cuenta los relatos del canon oficial de ‘Star Wars’ para el desarrollo de las películas, estas historias siguen siendo muy importantes para la comunidad de fanáticos de la franquicia. Es por ello que esta extensión de Star Wars sigue nutriéndose con novelas, comics y videojuegos, los cuales profundizan en el desarrollo de los complejos personajes.

Recientemente fue lanzado el libro ‘Aftermath: Empire’s End’, una novela de Chuck Wendig llena de detalles sobre los personajes más queridos de la saga. El relato forma parte de una trilogía que conecta los hechos del episodio VI ‘Return of the Jedi’ con la última entrega titulada ‘The Force Awakens’, de modo que narra acontecimientos importantes en la vida de Leia Organa y Han Solo en la época en la que su hijo, Kylo Ren, nació. Al contrario de lo que muchos pensaban, parece que su vida juntos no fue un cuento de hadas.

Un episodio concreto del relato narra: “Ha sido difícil para Han. Él no lo dirá en voz alta, pero ella puede verlo en su rostro. Su esposo necesita hacer algo. Está aburrido […] Ya no tiene nada que apostar, nada que contrabandear, y ninguna tonta rebelión en la cual pelear. Él es como el Halcón Milenario, retirado en un hangar en algún sitio, esperando que algo suceda”.



Quantcast