Califican con PG-13 a ‘Escuadrón Suicida’ e Independiente Day: Contraataque’

Califican con PG-13 a ‘Escuadrón Suicida’ e Independiente Day: Contraataque’

person access_timeJun 8, 2016 show_chart2416 Vistas chatComentarios
La Motion Picture Association of América ha publicado las calificaciones de varios estrenos significativos que se estrenaran en verano.

Destacada la calificación GP-13 concede a “Escuadrón Suicida” filme de Warner Bros. Pictures cuya calificación es debido a diferentes secuencias de violencia y acción, también sobre su lenguaje y asunto sugerentes. La cinta liderada por el director David Ayer se estrenará el próximo 5 de agosto y ya son varios los medios que apuestan por una interpretación con calificación R para el mercado familiar, donde se apreciarán varias celebridades como Deadshot y Harley Quinn en todo con toda su belleza.

Otro estreno destacado que también recibió calificación PG-13 es la película de 20th Century Fox, “Independence Day: Contraataque”. Con un estreno pautado para el próximo 24 de Junio la secuela de Independence Day se ha obtenido dicha calificación debido a sus secuencias de acción, ciencia-ficción y destrucción y su lenguaje. Esta película está acuadrillada por el director de cine  Roland Emmerich,  con artistas como Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum y Vivica A. Fox.

Asimismo,  LAIKA y Focus Features han conseguido la calificación PG para su filme de animación, “Kubo y las dos cuerdas mágicas”. Su lanzamiento está programado para el próximo El 19 de agosto, cuya calificación se debe a elementos temáticos, imágenes de miedo, acción y peligro.

Por último tenemos la cinta de Sony Pictures, “Infierno azul” recibió la calificación PG-13 por imágenes sangrientas, secuencias de peligro intensas y fuerte lenguaje la película tiene un estreno previsto para el 29 de Junio de este mismo año.


Quantcast