¿Buscando a Dory tendrá escenas con apoyo al orgullo Gay?

¿Buscando a Dory tendrá escenas con apoyo al orgullo Gay?

person access_timeMay 31, 2016 show_chart4614 Vistas chatComentarios
La cinta de Buscando a Dory ha lanzado un nuevo tráiler, el cual ha despertado rumores e incredulidad acerca de si Disney y Pixar muestran por primera vez en sus películas, a una pareja gay.

En el transcurso del avance del largometraje se puede notar a dos mujeres a cargo de un bebe, lo que ha hecho que los espectadores a través de las redes sociales se pregunten si finalmente la productora formará parte de los que trabajan por sensibilizar al mundo con respecto al tema de la homosexualidad.

Últimamente Disney ha cambiado un poco en su producción, de la perfección irreal ahora ha comenzado a mostrar princesas solteras y sin necesidad de compromiso, como lo es Elsa en frozen, apuntando un poco más a la realidad moderna. Pero en cuanto a dar apoyo a la comunidad Gay aún no se ha visto nada.
 
Cabe destacar, que el pez protagonista de esta secuela de Buscando a Nemo, Dory, tiene en su versión original la voz de Ellen Degeneres, uno de los mayores símbolos de la comunidad gay. Incluso, fue en su programa de televisión donde la semana pasada se presentó en primicia el tráiler de esta cinta.


Quantcast