Buscando a Dory se destaca en taquilla

person access_timeOct 10, 2016 show_chart943 Vistas chatComentarios

La película animada producida Disney Pixar, Buscando a Dory, ha dado en el clavo desde el día de su estreno, hasta ahora ha conseguido superar el total de los mil millones de dólares, ubicándose como una de las producciones más exitosas del año 2016 y así también como una de las de mayor relevancia en cifras en la historia del cine.

Buscando a Dory, desde que se anunció su producción causó revuelo en el público, desde los fieles seguidores (de pasadas generaciones) de la compañía de Pixar por su primera película de Buscando a Nemo, que han crecido pero siguen al pendiente, hasta los niños de las nuevas generaciones. La cinta desde su estreno marcó récords en todo el mundo, su éxito es en especial en épocas vacacionales, como en verano o en navidades, como lo ha sido siempre con el cine infantil.

Ha dejado atrás a El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, (con Christian Bale de protagonista) y podría ser también el caso de Nolan. Disney sigue impresionando al público, y se esperan grandes resultados de sus nuevos proyectos y secuelas.



Quantcast