Brie Larson dudaba en aceptar papel para

Brie Larson dudaba en aceptar papel para "Captain Marvel"

person access_timeJun 18, 2018 show_chart793 Vistas chatComentarios

La perfecta elegida para protagonizar "Captain Marvel" fue Brie Larson, siendo su debut para un solitario de la superheroína Carol Danvers, pero la actriz revelo que no fue algo sencillo de aceptar por varios motivos. 

"Hay muchas cosas relacionadas y sentía que era una decisión importante, no solo para mí, también para mi familia, mi pareja y mis amigos. Era un cambio grande para todos y no estaba segura de que fuese lo adecuado para mí"

En medio de una entrevista, la actriz confesó que pudiera afectar su incursión en marvel con su vida privada, por eso el mismo estudio le dio tiempo para que tomara una decisión y valorará esta oportunidad. 

"Nunca me gusta tomar decisiones artísticas que sentiré como una carga o que me alejarán de partes de mi vida que me llenan, pero en Marvel fueron muy pacientes y me permitieron tomarte un tiempo para pensarlo. Entonces, cuando sentía que había tomado la decisión correcta me metí de lleno en el proyecto y estoy realmente contenta"

Larson está contenta de haber aceptado el papel luego de confesar que dar vida a Carol Danvers la hizo más fuerte como persona, sabe la responsabilidad que tiene ya que representa a las mujeres siendo una superheroína el primero en el estudio. 

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo de 2019 y un mes después, excatamente el 3 de mayo será estrenada Vengadores 4 donde la actriz también participará.



Quantcast