Brad Pitt y Angelina Jolie en el estreno de World War Z

person access_timeJun 3, 2013 show_chart1360 Vistas chatComentarios
La ciudad de Londres, vibró en  las últimas horas con el estreno de la esperada película de zombies “World War Zprotagonizada por el eterno ídolo, Brad Pitt.

Por supuesto, Brad asistió al estreno mundial, acompañado de su pareja, la controversial Angelina Jolie, lo que representó la presentación pública de la actriz, desde que anunció que le habían efectuado una mastectomía doble...¿Lo recuerdan?

El domingo, la pareja cruzó una alfombra negra y no roja en el estreno mundial de "World War Z", en la que Pitt interpreta a un empleado de Naciones Unidas que lucha por salvar al mundo de un apocalipsis de zombis...¿lo logrará?

A continuación, vemos el vídeo oficial, de todo lo vivido durante este gran estreno a nivel mundial, que contó el toque de la  agrupación británica Muse, se presentó en un gran concierto en  Leicester Square, Londres.

Y ¿de qué trata? "World war Z" narra la vida de "Gerry Lane", un ex investigador de las Naciones Unidas, quien tendrá que atravesar el mundo en una carrera contra reloj con la finalidad de detener una pandemia que amenaza con diezmar la población mundial.

Este filme es dirigido por Marc Forster y es una adaptación escrita por Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard, basada en la novela escrita por Max Brooks y se prevé que llegue a los cines de Panamá,  para el viernes 28 de junio. ¡Pendientes de esta fecha!

Aquí el vídeo de la premiere mundial, desde la ciudad de Londres...
 


Quantcast