Brad Pitt será Poncio Pilato en la gran pantalla

Brad Pitt será Poncio Pilato en la gran pantalla

person access_timeJan 9, 2013 show_chart1754 Vistas chatComentarios

¿Recuerdas acerca de Poncio Pilato

Bueno les contamos que la gente de la Warner Bros. tiene planes para llevar a la gran pantalla la historia de Poncio Pilato, el prefecto de la provincia romana de Judea que tuvo un papel relevante en el suplicio y condena a muerte de Jesús de Nazaret, según lo señalan los Evangelio. 

Ahora bien, según informan desde Deadline, llevarán a la gran pantalla la vida del gobernador romano y se prevé que Brad Pitt, interprete el rol principal en este ambicioso proyecto. 

El guion, escrito por el guionista de 'Woman on Top' Vera Blasi, se dice que ofrecerá una mirada humana a la figura religiosa y según el propio Blasi se basará principalmente en el hecho histórico, aunque relatará detalles de la vida de Poncio Pilato, hasta su fatal desenlace. 

Blasi, se ha ocupado recientemente del guion de otro drama histórico, 'Emperor', película del realizador Peter Webber y que tendrá a Matthew Fox y Tommy Lee Jones como protagonistas. 

Por su parte, la pareja de Angelina Jolie, apareció recientemente en Mátalos suavemente y este año, se le verá en la gran pantalla, en la cinta de Marc Foster, 'Guerra Mundial Z'

¿Qué te parece Brad Pitt como Poncio Pilato?



Quantcast