Brad Pitt encabezará proyectos sobre la II Guerra Mundial

Brad Pitt encabezará proyectos sobre la II Guerra Mundial

person access_timeApr 5, 2013 show_chart1461 Vistas chatComentarios
Al parecer, a Brad Pitt le sigue agradando las historias sobre la II Guerra Mundial…

Resulta que el  guapo actor, pareja de Angelina Jolie será el protagonista de 'Fury', una historia que contará con Brad Pitt como principal protagonista de una película que será producida por John Lesher y cuya producción dará comienzo este próximo otoño.

Aunque la trama no está muy definida, sí sabemos que seguirá a una tripulación,  de cinco hombres de un tanque estadounidense en Europa durante los últimos días de la guerra.

Pitt, que viene de protagonizar el pasado año 'Mátalos suavemente', estrenará este verano un proyecto donde estará inmerso en una guerra completamente diferente, 'Guerra Mundial Z'.

La misma será dirigida por Marc Forster, se trata de una adaptación de la novela de terror escrita por Max Brooks, cuya historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.
 
 


Quantcast