Brad Bird rechaza realizar ‘Los Increíbles’ en acción real

Brad Bird rechaza realizar ‘Los Increíbles’ en acción real

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1297 Vistas chatComentarios

La moda de realizar versiones reales de los grandes clásicos es bien conocida, entre ellas, 'Cenicienta', 'El Libro de la Selva' y 'La Bella y la Bestia'.

Sin embargo, Brad Bird, por su parte, se niega a hacer lo mismo con 'Los Increíbles' y lo recoge Cinema Blend: "Concebí 'Los Increíbles' como una película de animación, la historia la podrías contar perfectamente en acción real, pero siento que sería masticar demasiado la misma comida".

De igual forma, afirma “Me encanta una buena secuela como a todo el mundo, de hecho he realizado dos, pero tampoco quiero empacharme a ellas. Me encantaría que se realizaran muchas más secuelas, pero también muchas más películas originales".

De esta manera, recientemente un usuario explicaba lo que para él era un agujero en el guión de 'Los Increíbles 2'.

Se remonta al final de la película, cuando todos los súpers están en el barco y Mr. Increíble y Elastigirl, hipnotizados, dan un discurso, que ve todo el mundo, sobre la amenaza que suponen los superhéroes.

De esta manera, el fan afirma que la gente de la ciudad lo único que ve es a los súpers dando el discurso incendiario y después salvando a la ciudad de la amenaza que ellos mismos han creado, por lo que no tiene sentido que la película acabe con la gente aplaudiéndolos.

Sin embargo, Brad Bird, guionista y director de la cinta. En un mensaje en Twitter afirmó: "No me parece que sea un agujero en el guión, asumí que una vez que el barco parara se producirían intercambios de información" que explicarían a la población todo lo ocurrido. Y cierra su tuit: "No necesitaba MOSTRARLO. Nada más lejos que explicar lo obvio".



Quantcast