Boletos para la premiere este jueves de Como Impedir Una Boda

person access_timeAug 28, 2013 show_chart2308 Vistas chatComentarios
Mujeres espectaculares, LatinOL les tiene el día de hoy boletos exclusivos para la premiere de este jueves 28 de la pelicula Bachelorette "Como Impedir Una Boda" ya que algunas veces con amigas como esas quien necesita enemigas en la boda. 

Una película de Kirsten Dunst -si la misma de SpiderMan- que promete hacerte pasar un buen rato esta noche del jueves y quizas a preguntarte que harían tus amigas en tu boda.

Para llevarte una de las entradas a la premiere este jueves 29 solo debes ser uno de los primeros en contestarnos el nombre de 3 películas en la que haya actuado Kirsten Dunst. 

Envía tu respuesta a [email protected] junto a tus datos personales (nombre, email, cédula y número de teléfono) y ya estarás participando. 


Sobre la película 
Una noche antes de la boda de Becky (Rebel Wilson), tres frustradas y locas damas de honor buscarán un poco de diversión, pero se encontrarán con algo más… Regan (Kirsten Dunst) la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos aunque está muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse del grupo. Junto con Lena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) no podrán evitar volver loca a Becky son sus malos chistes, sus burlas y su gran capacidad para causar desastres.

Cuando las cosas de verdad se salen de control; estas tres chicas recorrerán todo Manhattan en una noche intentando reparar el terrible error que cometieron al tratar de impedir la boda de su “mejor” amiga.


Quantcast