Blancanieves y la leyenda del cazador, podría tener secuela basada en el personaje del Cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador, podría tener secuela basada en el personaje del Cazador

person access_timeAbril 9, 2012 chat_bubble_outline Comentarios


Aún no se estrena y ya están planificando la secuela. 

Les contamos que la gente de Universal Pictures, informaron que el estudio espera que la película: Blancanieves y la leyenda del cazador protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron sea todo un éxito, por lo que les gustaría continuar con una secuela basada en el personaje del Cazador, papel interpretado por Chris Hemsworth. (el mismo que hace el personaje de Thor en la película del mismo nombre).

El estudio espera que luego que la película llegue a la cartelera mundial, a partir del 1 de junio de 2012, hacer una secuela, pero basados en el personaje del Cazador, así lo hizo saber el mandamás de Universal, Ron Meyer, quien en una entrevista a The Hollywood Reporter comentó: 

“Mientras que no se estrene la película 'Snow White and the Huntsman' no podemos saber si la cinta se prestará a una secuela, pero desde Universal creemos que si tiene el éxito esperado podríamos hacer más películas basadas en el personaje del Cazador (Chris Hemsworth)”. 

Por tanto y teniendo en cuenta lo dicho por Ron Meyer, no sería descabellado pensar que en una futura secuela no apareciesen Kristen Stewart como Blancanieves ni Charlize Theron como la malvada reina Ravenna. 

Dirigida por Rupert Sanders, hablamos de una película de aventuras en la que Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. 

Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios