Blancanieves y la leyenda del cazador, de secuela a spin-off

Blancanieves y la leyenda del cazador, de secuela a spin-off

person access_timeAug 16, 2012 show_chart1989 Vistas chatComentarios

Bueno, esto era de esperarse, recuerdan que les contamos que si Blancanieves y la leyenda del cazador, tendría éxito, se haría una spin-off. 

Ya que la película de Universal Pictures, dirigida por el debutante Rupert Sanders ha recaudado cerca de 390 millones de dólares en todo el mundo, no era de extrañar que el estudio expresase su interés por hacer una secuela. 

Incluso Sanders, ya había trabajado en el desarrollo de esta secuela junto con el guionista David Koepp, pero los problemas amorosos de la protagonista Kristen Stewart, están contribuyendo a que el estudio cambie de planes y en lugar de la secuela realicen un spin-off protagonizado por Chris Hemsworth, cuyo personaje es el Cazador. 

En realidad, no es la primera vez que desde Universal se habla de la posibilidad de que la secuela de "Blancanieves" podría basarse en el personaje del Cazador, pues ya en abril, el jefe del estudio, Ron Meyer, comentó que si la cinta se convertía en un éxito podría tomar este camino. 

La idea ahora sería desechar el guion de Koepp y buscar un nuevo guionista que se encargue del spin-off. Está por ver si la malvada reina interpretada por Charlize Theron retomará su papel o si por el contrario contarán con otro villano. 

¿Funcionaría una película solo de El Cazador, sin Blacanieves

Hay que verlo…



Quantcast