Blade debería integrarse al MCU, según Kevin Feige

Blade debería integrarse al MCU, según Kevin Feige

person access_timeJun 27, 2017 show_chart986 Vistas chatComentarios

Ahora que Spider-Man ha vuelto a manos de Marvel Studios para sumarse al Universo Cinematográfico de superhéroes más famoso, los fanáticos de los comics alimentan su esperanza de que este mismo destino les espere a otros personajes como los X-Men, Deadpool, los Cuatro Fantásticos y Blade.

Aunque el Presidente del estudio, Kevin Feige, ha descartado en múltiples ocasiones la posibilidad de incluir a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), parece que con Blade el panorama es diferente.

En una reciente entrevista concedida a ‘JoBlo’, Feige se mostró entusiasmado ante la idea de incluir al antihéroe vampírico en el MCU diciendo que sería “cool”.  “Mi trabajo en Marvel comenzó hace 17 años y hubieron dos cosas que catapultaron la era moderna. Una fue ‘X-Men’, que fue la primera película con la que la gente dijo 'hay vida aquí'”, explicó Feige, “Pero unos años antes estuvo Blade. Un personaje del que nadie había escuchado nada, que sólo había aparecido en algunos números de ‘Tomb of Dracula’ o algo así, y se convirtió en una gran franquicia. Esa fue una gran lección para mí: 'no importa lo conocido que sea el personaje, sino lo cool de su película'. Muchos años después, esa sería la razón detrás de ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Doctor Strange. Creo que Blade es un personaje legendario ahora y que sería divertido hacer algo con él algún día”.



Quantcast