Bill Murray no estará en Cazafantasmas 3, es definitivo.

Bill Murray no estará en Cazafantasmas 3, es definitivo.

person access_timeAug 3, 2012 show_chart4006 Vistas chatComentarios

En reciente entrevista y luego de varios rumores que si o que no, finalmente se dijo que el actor Bill Murray, no estará en Cazafantamas 3, así de claro lo señaló Dan Aykroyd, donde quiso además dejar otros detalles de la esperada tercera entrega. 

¿Habrá finalmente 'Cazafantasmas 3? “Sí, tenemos un brillante escritor trabajando en ello y pasaremos la antorcha a una nueva generación de cazafantasmas. Haremos todo lo posible para que la película satisfaga a nuestros fans. Estoy seguro que comenzaremos la producción el año que viene” contó Aykroyd. 

Añadió que “el proceso ha sido largo, pero ya tenemos al estudio de nuestro lado. Hemos probado varios conceptos que no iban por el camino adecuado, pero ahora todo va bien y eso hará que suceda”. 

Al momento de consultarle, si estará Bill Murray: “No, ya puedo adelantar que él no estará en la película. Es triste, pero estamos pasando a una nueva generación. Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito con o sin Bill. Mi deseo era que él estuviera, pero no ha podido ser y seguiremos adelante. Es el momento de hacer la tercera entrega”. Parece claro que se han cansado de esperar a Murray y finalmente el proyecto avanzará sin él. 

Anteriormente, Aykroyd ya había hablado de una nueva generación de cazafantasmas: “Mi personaje, Ray, ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. 

Además tiene una rodilla mal y no puede cargar con los artilugios... Egon [Harold Ramis] está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos. Nos vamos a entregar a una nueva generación”. 

¿Pegará igual Cazafantasmas 3, sin Bill Murray? Habrá que verlo.



Quantcast