Benedict Cumberbatch está emocionado por ‘Vengadores 4’

Benedict Cumberbatch está emocionado por ‘Vengadores 4’

person access_timeNov 4, 2018 show_chart1577 Vistas chatComentarios

Benedict Cumberbatch, durante una entrevista para eCartelera, en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', habló sobre su futuro en Marvel después de 'Vengadores: Infinity War'.

En ese sentido, el actor dejó algunas pistas acerca de lo que está por venir en 'Vengadores 4' "Estoy emocionado, muy emocionado con la idea para la siguiente película. Emocionado, sobre todo, por el ingenio de toda la idea. Además de poder estar con la audiencia y experimentarlo con ellos. He sido parte de 'Sherlock', donde había un cliffhanger muy famoso. Y es increíble y muy valiente ver algo así en películas tan grandes, atrevidas y coloridas”.

Acerca del hecho de participar en un film de esta magnitud, indicó “Es increíble, es una locura. El simple hecho de ser parte de esa franquicia ya es una pasada, por no hablar de la oportunidad de compartir la pantalla y la historia con tanta gente. Quiero decir, fue algo realmente extraordinario poder hacer algo incluso más raro y maravilloso y ver qué sale tan bien y es recibido de una forma tan amable y cariñosa”.

En cuanto a la posibilidad de que haya una película de Dr. Stranger, señaló “¿Dr. Strange? Que intenten impedírmelo. Todo está pensado hasta donde yo sé, ¿pero quién sabe? Quiero decir, ya sabes, el problema es cómo sale de dónde está. Hasta donde yo sé ahora mismo soy motas de polvo en el espacio. Así que realmente tendrías que preguntarle a Kevin Feige. Pero en lo que a «querer hacerlo» respecta, por supuesto, me encantaría volver a ese personaje”.



Quantcast