Benedict Cumberbatch afirma que ‘Infinity War’ “es una enorme cantidad de trabajo”

Benedict Cumberbatch afirma que ‘Infinity War’ “es una enorme cantidad de trabajo”

person access_timeSep 19, 2017 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Reunir al numeroso elenco que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no ha sido tarea fácil para Marvel Studios, pues además de coordinar todas las agendas se trata de recorrer un largo camino hasta llegar a la batalla final contra Thanos.

En una entrevista concedida a ‘DigitalSpy’, el intérprete de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, afirmó que formar parte de ‘Avengers: Infinity War’ supone una “enorme cantidad de trabajo”. “Es enorme la cantidad de tramas y todo señala a esta confrontación. Es increíble ser parte de ello, a pesar de haber llegado tarde a la fiesta. Es genial ser parte de ello”, agregó el actor.

Aunque Cumberbatch siente haber llegado demasiado tarde, Kevin Feige justifica la aparición del personaje en este punto del MCU explicando que “hay gente habitando este mismo mundo que evita que los edificios se caigan, que los robots hagan esto o que los aliens hagan aquello. La gente en ‘Doctor Strange’ evita que las fuerzas interdimensionales aniquilen toda la realidad. Así que, aunque no salga necesariamente, siempre hemos asumido que estos brujos tienen un pez más grande que atrapar”.



Quantcast