Ben Affleck opina que el DCEU al fin está funcionando

Ben Affleck opina que el DCEU al fin está funcionando

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart173 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Tras revelar que la producción de 'Justice League' gastó 25 millones de dólares en reshoots, el rumor sobre que Ben Affleck abandonaría el papel de Batman y el detalle de que el bigote que Henry Cavill se dejó para ‘Misión Imposible 6’ tuvo que ser removido digitalmente por cuestiones de tiempo, Warner Bros y DC Comics se han enfrentado a unas últimas semanas llenas de críticas sobre el Universo Extendido (DCEU).

Affleck se ha pronunciado para aclarar que 'Justice League' es “es un interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, con formas muy potentes de abordarlo”. Recordemos que Zack Snyder decidió abandonar el proyecto tras sufrir una tragedia familiar, dejando a Joss Whedon a cargo con muchos ajustes que realizar.

Por otra parte, Affleck destacó que el rodaje de material adicional es una práctica común en Hollywood, así que no hay motivos para alarmarse: “Nunca he trabajado en una película sin reshoots. ¡En 'Argo' lo hicimos durante una semana y media!”. “Este es un gran momento para trabajar con DC. Están encontrando su sitio. Están haciéndolo bien. Al fin sentimos que está funcionando”, destacó el actor a ‘Entertainment Weekly’.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast