Ben - Hur otro remake o renovación

Ben - Hur otro remake o renovación

person access_timeAug 31, 2016 show_chart1611 Vistas chatComentarios
Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbel, Nazanin Boniadi junto a Rodrigo Santoro protagonizan “Ben - Hur”, en el reparto se hayan también a Sofia Black, Marwan Kenzari, Moisés Arias, Ayelet Zurer, entre otros. Ben - Hur, viene de la mano de MGM y Paramount Productions en coproducción con Roma Downey y Mark Burnett, quienes trabajaron anteriormente haciendo la pequeña serie “La Biblia”.

Esta película entra en el género épico histórico, y fue escrita por Keith R. Clarke y Jhon Ridley, basada en la novela BEN - HUR: A TALE OF THE CHRIST de Lew Wallace publicada en 1880 y también la adaptación cinematográfica que se hizo en 1959 bajo el nombre de Ben - Hur, y que era un remake de la película de mismo nombre, presentada en 1925.
 
Esta película se estrenó en USA el 19 de agosto y será estrenada en España el 2 de septiembre, y supone un reto para los actores, pues la Ben - Hur de 1959 recibió dos premios de la academia. Ben - Hur, trata de un noble que es acusado falsamente y se ve obligado a sobrevivir algunos años de esclavitud para vengarse de su hermano que lo traicionó, quienes deberán elegir entre el perdón y el castigo cruel. Este film además promete por ser la tercera adaptación cinematográfica que se hace del libro y en opinión de algunos críticos es la renovación de una historia clásica.


Quantcast