“Beetlejuice 2” ya está en marcha según Tim Burton

“Beetlejuice 2” ya está en marcha según Tim Burton

person access_timeMar 11, 2016 show_chart2595 Vistas chatComentarios
Otro clásico de los 80`s espera en línea para regresar a la gran pantalla es sin duda la tan esperada secuela del film de 1988, “Beetlejuice” la cual desde hace mucho tiempo se especula su realización casi a manera de rumor, ahora todo toma más seriedad cuando es el mismo realizador de tanto el film original como de esta secuela Tim Burton quien ha dado confirmación de la realización del film y de los actores para el mismo.

“La película sucederá, ya ha sido aprobada por Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos que volvieran y todos ellos están a bordo del proyecto, incluyendo a Winona y Michael. Ya tenemos el guión y todo está en su lugar, por lo que sólo queda prepararnos para comenzar el rodaje.”, indicó Burton.

Aún se desconoce detalles concretos de la producción como la trama de la misma, o miembros adicionales del elenco, además no ha sido aún confirmado por la productora Warner Bros. la cual se encargó de la realización de la película original, como tampoco fecha de inicio de rodaje como tampoco fecha de estreno.


Quantcast