Beautiful Creatures ¿el próximo Twilight?

Beautiful Creatures ¿el próximo Twilight?

person access_timeNov 9, 2012 show_chart2004 Vistas chatComentarios

Las adaptaciones a la gran pantalla de obras literarias, no significa que las mismas sean igual de fantásticas que su obra original. 

Pero lo que sí es cierto, es que de grandes éxitos de lectura entre jóvenes existe ese “match” perfecto entre público y taquilla; sino pregúntenle al Harry Potter de J.K. Rowling o a los románticos vampiros de Stephanie Meyer. 

A esa lista, quieren sumarse Kami García y Margaret Stohl, los autores del bestseller "Beautiful Creatures", que llegará a las salas el próximo 13 de febrero, de la mano de una adaptación propia de Richard La Gravenese, guionista y director del film. 

"Beautiful Creatures" es el primer libro de la serie, que está arrasando entre las adolescentes estadounidenses desde el año 2010. ¡Otra vez! 

Se trata de una historia de amor sobrenatural ambientada en Carolina del Sur, donde dos jóvenes amantes víctimas de un amor imposible, descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su propia historia y su ciudad….¿te parece familiar el cuento? 

¿Tendrá el mismo éxito de Twilight?....En próximos meses, lo sabremos!!



Quantcast