Battleship inicia su batalla a la conquista del público

person access_timeFeb 23, 2012 show_chart1554 Vistas chatComentarios

Un nuevo tráiler ha lanzado la gente de Universal Pictures de su próxima súper producción “Battleship” adaptación para la gran pantalla del famoso juego de mesa. 

La Batalla naval, también conocido como 'Hundir la Flota', está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. 

Otro especial que trae es la presencia de Rihanna, en su primera gran producción y quién hace el papel de la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam). 

Para el mes de mayo se estrena en los Estados Unidos y podremos ser testigo de esta nueva batalla naval, que sabemos estremecerá a muchos. 

En tanto llega a la pantalla grande,  te dejamos el trailer para que disfrutes de las primeras escenas de esta "batalla naval" que dará mucho de que hablar. 



Quantcast