Barbra Streisand, podría volver a la dirección con Skinny and Cat

Barbra Streisand, podría volver a la dirección con Skinny and Cat

person access_timeJun 24, 2012 show_chart1639 Vistas chatComentarios

Una de las divas más famosas de los últimos años, es la talentosa cantante y actriz Barbra Streisand, que ya cumplió los 70 años de edad y actualmente trabaja en la que sería su primera película como directora desde el año 1996, cuando dirigió y coprotagonizó "El amor tiene dos caras", junto a Jeff Bridges. 

En esta ocasión Streisand, se mantendrá sólo detrás de las cámaras para contarnos la historia de amor que mantuvieron el escritor Erskine Caldwell y su esposa, la reportera gráfica estadounidense Margaret Bourke-White, dos personajes para los que pretende que los represente los actores Colin Firth y Cate Blanchett, si bien de momento no hay nada firmado. 

El proyecto, bajo el título de 'Skinny and Cat' y escrito por Linda Yellen, se encuentra actualmente buscando a quien financie los 20 millones de dólares que estiman sus responsables que costará, si bien parece que no les está siendo fácil. 

Hace ya algún tiempo también se anunció que Streisand trabajaba, como actriz y directora, en la adaptación cinematográfica del clásico musical de Broadway de Stephen Sondheim y Arthur Laurents, 'Gypsy', adaptación de la que se encargaría Julian Fellowes y bajo la producción de Joel Silver. 

Desde entonces, no se ha sabido mucho de la Diva del canto, hasta ahora.






Quantcast