Avanzan cambios en Pixar tras marcha de John Lasseter

Avanzan cambios en Pixar tras marcha de John Lasseter

person access_timeSep 24, 2018 show_chart780 Vistas chatComentarios

Todo el mundo sabe que Disney no esta en su mejor epóca con el despido de Jamess Gunn y los malos resultados que dejo "Han Solo: Una historia de Star Wars", provocando que los fans den duras críticas a la compañía, por eso el director general de Disney, Bob Iger dio a conocer los movimientos que han estado ocurriendo en Pixar en estos últimos meses. 

Esto también está ocurriendo luego de la salida de John Lasseter de Pixar por serias acusaciones de acoso sexual, dando el efecto de trasocado a toda la estructura de la compañía Pixar, ya que él era una pieza fundamental en la empresa. Iger reconoció que "Siempre que cambias a tu líder es inevitable que se produzca un gran cambio cultural. Ya lo hubo cuando sustituí a Michael Eisner en Disney hace 21 años y la influencia de John Lasseter en la cultura y creatividad de Pixar era enorme".

Iger prefirió no entrar mucho en detalles sobre el escándalo sobre lo que obligo a Lasseter a salir de Pixar ya que luego de que Disney adquirierá en 2006 Pixar ha sido uno de los grandes pilares de su éxito, visto en el caso de "Los increíbles 2" 

Para el futuro cercano todas las esperanzas están puestas en 'Toy Story 4', la continuación de la exitosa saga que en 2010 encandiló a público y crítica con la oscarizada 'Toy Story 3'. Habrá que esperar hasta junio de 2019 para volver a ver a Woody, Buzz y compañía, pero de momento Pixar deber ir reponiéndose a la salida de Lasseter y comenzar una nueva y diferente etapa sin él.



Quantcast