Así es el tráiler de ‘Ralph Breaks the Internet’

Así es el tráiler de ‘Ralph Breaks the Internet’

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1972 Vistas chatComentarios

Disney reveló recientemente el tráiler de ‘Ralph Breaks the Internet’, la secuela deWreck-It Ralph’ que llegará a las salas de cine el 9 de marzo de 2018. Sin embargo, este adelanto fue emitido únicamente para los asistentes de la D23 Expo 2017, quienes han dado a conocer las novedades sobre esta esperada película del estudio.

En el tráiler, Ralph y Vanellope intentan salvar Sugar Rush y para ello se adentran en el mundo del Internet, enfrentándose a los temibles pop ups, anuncios, memes y un montón de spam. En esta aventura un nuevo personaje llamado Yess, a quien da vida Taraji P. Henson, guiará a Vanellope en su búsqueda por ampliar conocimientos sobre el mundo digital.

Tal como explicó el director Rich Moore, lo más fascinante de esta nueva entrega de Ralph es “retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen al enorme mundo de Internet […] Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que tome algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa”.



Quantcast