Así es cómo ‘Captain Marvel’ conectará con ‘Ant-Man’

Así es cómo ‘Captain Marvel’ conectará con ‘Ant-Man’

person access_timeMay 28, 2017 show_chart952 Vistas chatComentarios

Mediante referencias, cameos y por supuesto con los personajes ‘Avengers : Infinity War’ deberá conectar entre sí todo lo que hemos visto anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), desde los mundos mitológicos de Thor hasta la magia de Doctor Strange y la ciencia detrás de ‘Ant-Man’. ‘Infinity War’ representará el final de la Fase 3 y del MCU tal como lo conocemos, para dar paso a historias mucho más complejas como la de ‘The Wasp’ y ‘Captain Marvel’, las cuales se conectarán nada menos que a través del Reino Cuántico.

Así lo confirmó el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, adelantando que la heroína más poderosa del MCU sacará sus habilidades del lugar al que Scott Lang (Paul Rudd) pudo entrar en su primera cinta en solitario. Se trata del mismo espacio en el que la mujer de Hank Pym desapareció  y podría ser la fuente de todo el poder de Captain Marvel.

Tal como expresó el físico cuántico Spiros Michalakis en una entrevista con ‘Inverse’, “hay diferentes maneras de reflejar algunas grandes ideas en la gran pantalla durante los próximos años. Pero no solo en ‘Ant-Man’, también en ‘Captain Marvel’ y en todo el Universo Cinematográfico”.



Quantcast