Así empezará la nueva temporada de ‘Juego de tronos’

Así empezará la nueva temporada de ‘Juego de tronos’

person access_timeNov 2, 2018 show_chart1598 Vistas chatComentarios

En el último número de Entertainment Weekly, los miembros del reparto de ‘Juego de Tronos’ han ofrecido a los espectadores muchas pistas sobre el final de la ficción.

En ese sentido, en palabras de Bryan Cogman, co-productor ejecutivo: "Todo va sobre personajes muy distintos uniéndose para hacer frente a un enemigo común, para lidiar con su propio pasado, y para definir a la persona que quieren ser cuando la muerte acecha. Es una temporada final increíblemente emotiva, cautivadora y agridulce, y creo que rinde homenaje a todo lo que se propuso hacer George - que es darle la vuelta por completo a este tipo de historias".

Todo parece indicar que el hecho de que Jon Snow (Kit Harington) haya jurado lealtad a la Madre de los Dragones parece que no le sienta muy bien a Sansa (Sophie Turner), o "al menos, no al principio", pero el conocer a Daenerys le hace cambiar de opinión.

Por su parte, el primer capítulo nos sitúa en Invernalia y cuenta con muchas referencias al piloto de la serie. Pero esta vez, no recibirán la visita del rey Robert y su corte, sino la del séquito de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

De igual forma, algunos personajes no se han visto nunca y muchos cargan con un duro pasado a sus espaldas, pero todos tendrán que hacer frente a la invasión de los caminantes blancos.

Cabe señalar que para esta temporada se esperan varios encuentros, entre ellos, el de Jaime (Nikolaj Coster Waldau) y Bran (Isaac Hempstead-Wright), que no se ven desde que el primero tiró al segundo de la torre.

Otra de las reuniones más esperadas es la de Arya (Maisie Williams) y Jon, que a pesar de estar muy unidos en el pasado, no han tenido la posibilidad de reunirse desde el primer capítulo.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage), como mano derecha de la Khaleesi, debería estar presente en Invernalia. Es muy probable que se reencuentre con Sansa, su exmujer.



Quantcast