Arturo Montenegro ‘hemos sido seleccionados para dos festivales más’

Arturo Montenegro ‘hemos sido seleccionados para dos festivales más’

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1757 Vistas chatComentarios

El director y guionista de la fabulosa película panameña “Donaire y Esplendor”, Arturo Montenegro, reveló que la película no solo va al Festival Internacional de Cine de Jaipur en India, pero no puede dar detalles por los momentos.

Al respecto, compartió con el Diario Día a Día "Por ahora estamos metidos de lleno en el tema de los festivales y después de nuestra selección para el Festival Internacional de Cine de Jaipur en India, hemos sido seleccionados para dos festivales más, pero aún no puedo revelar cuáles".

Asimismo, mencionó que aunque la película “Donaire y Esplendor”, protagonizada por Gaby Garrido como Donaire Díaz  y Patrick Vollert como Esplendor Broce, ya no se encuentra en los cines de nuestro país, luego de ocuparse de los festivales hará las negociaciones necesarias  para que sea de nuevo proyectada antes de los carnavales.

Cabe mencionar, que la película aún se puede ver en los cines de Guatemala y en República Dominicana

Por otro lado, la película ha tenido bastante éxito, debido a que fue comprada para ser distribuida en Estados Unidos y Latinoamérica, por parte de Los Altos Entertainment.



Quantcast