Artistas dan su apoyo a Demi Lovato tras ser hospitalizada por presunta sobredosis

Artistas dan su apoyo a Demi Lovato tras ser hospitalizada por presunta sobredosis

person access_timeJul 25, 2018 show_chart1229 Vistas chatComentarios

Confirmado por los medios, la actriz y cantante Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles luego de ser encontrada en su residencia sufriendo por una presunta sobredosis.

La artista nominada al Grammy con 25 años de edad lucho públicamente contra su adicción, pero el mes pasado en su canción “Sober” reveló que había tenido una recaída nuevamente con el alcohol.

Demi ha permanecido en rehabilitación en varias ocasiones, manteniéndose sobria durante 6 años, por tal motivo ante está situación muchos de los amigos y compañeros de Lovato expresaron su apoyo a la artista.

"Rezo por Demi Lovato y su salud. Cuando tenía 14 años, ella era un ídolo para mí por la forma en la que hablaba tan abiertamente sobre la salud mental. Ahora continúa inspirando a miles de hombres y mujeres jóvenes con sus mensajes positivos sobre el cuerpo. La adicción y la enfermedad mental no discrimina". Expresó Lili Reinhart. Al igual que ella Becky G expresó "No tengo palabras, mi corazón me duele literalmente. Demi”

Lady Gaga también expresó un emotivo mensaje para la cantante, "Todos deberíamos envolver nuestros brazos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión, paz interior y que recibas el amor que tantos tienen por ti. Te amo".

Su amigo y ex cuñado Nick Jonas creó el #prayfordemi "Como todos, estoy dándole vueltas a las noticias sobre Demi. Todos la amamos y debemos orar para que se mejore. Ella es una luchadora".

Fuentes indican que la cantante fue encontrada inconsciente por los paramédicos, quienes más tarde lanzaron un comunicado dando la salud actual de la cantante "Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por los mensajes de cariño y de apoyo, así como también por las oraciones".



Quantcast