Anuncian título y fecha de estreno de la tercera entrega de El Hobbit

Anuncian título y fecha de estreno de la tercera entrega de El Hobbit

person access_timeSep 2, 2012 show_chart2855 Vistas chatComentarios

Buenas noticias, para todos aquellos que esperan con ansias, la película sobre “El Hobbit” y luego que se confirmará que habría tercera parte de la misma y no dos, como se había previsto originalmente, les contamos que ya se anunció fecha y título de la misma.

Así es amigos, la gente de New Line y MGM han anunciado tanto el que será su título oficial como su fecha de estreno mundial, siendo la primera vez que un filme de la franquicia -si tenemos en cuenta 'El Señor de los Anillos'- será estrenado en verano y con tan sólo siete meses de diferencia respecto al título que la precede.

Así, pues se informó que será el 18 de julio de 2014 cuando se estrene en todo el mundo, la que será conocida como 'The Hobbit: There And Back Again' (en español 'El Hobbit: Partida y regreso'), tercera entrega que como pueden comprobar tomará en propiedad el título de una segunda entrega, que hasta ahora, llevará el nombre de: 'The Hobbit: The Desolation of Smaug' ('El Hobbit: La soledad de Smaug').

Tal y como estaba previsto la primera entrega, 'El Hobbit: Un viaje inesperado', se estrenará a finales de este mismo año, el 14 de diciembre, mientras que la segunda parte de la ahora trilogía tiene previsto su llegada a los cines,  el 13 de diciembre de 2013.

Por el momento,  se desconocen más detalles, tales como posibles fechas de rodaje o presupuesto, de esta nueva entrega que, según dicen, se inspirará en las 125 páginas de anotaciones que el mismo Tolkien incluyó en 'El Retorno del Rey' conocidas como 'Los Apéndices'.

Ya lo saben, El Hobbit, al igual que El Señor de los Anillos, tendrá su trilogía…

¿Crees que triunfe en taquilla y en premios, al igual que El Señor de los Anillos?

Habrá que verlo…



Quantcast