Anuncian reparto, fecha de estreno y argumento de Rio 2

Anuncian reparto, fecha de estreno y argumento de Rio 2

person access_timeFeb 24, 2013 show_chart2882 Vistas chatComentarios

Regresa la secuela de Rio y les contamos que la gente de Fox ha dado a conocer el reparto completo, fecha de estreno y el argumento de la secuela del filme de animación producido por Blue Sky Studios y estrenado en 2011. 

Se ha confirmado que Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, Will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, el cantante brasileño Bebel Gilberto, Jake T. Austin y Jamie Foxx repetirán en sus respectivos papeles… 

Eso sí, habrá novedades como las de Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales. 

Por su parte Carlos Saldanha repetirá como director en esta producción que llegará a los cines de todo el mundo, el 11 de abril de 2014

¿De qué trata la historia? Bueno, te contamos que nos encontraremos con Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. 
Sin embargo Jewel piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas en donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza. 

La leyenda de la música brasileña Sergio Mendes y el compositor John Powell serán de nuevo los encargados de poner música a esta cinta, que además contará con la participación de otros artistas brasileños como Janelle Monáe o la Sociedad Wondaland Artes. 

Ya sabes, espera la secuela de Rio, para el próximo año, 2014!!!



Quantcast