Anuncian las nuevas fechas de Star Wars

Anuncian las nuevas fechas de Star Wars

person access_timeApr 22, 2013 show_chart1242 Vistas chatComentarios
Luego que se anunciase hace un par de meses, que Walt Disney Studios, se encargaría de llevar nuevamente a la pantalla…desde una galaxia, muy, muy lejana, las aventuras de Star Wars, no se había dado mayores detalles oficiales…hasta ahora.

Resulta, que el  presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció que su compañía estrenará una nueva película al año,  basada del universo Star Wars a partir de 2015 y hasta 2019, de forma que se intercalen los títulos de la siguiente trilogía con dos filmes independientes, centrados en personajes de la saga.

Horn dio a conocer los planes de distribución de esos cinco filmes en el marco de CinemaCon, la conferencia anual de la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine, que se está celebrando en Las Vegas, en Nevada.

Disney controla la franquicia Star Wars desde que compró a su creador, el cineasta George Lucas, su productora Lucasfilm en octubre de 2012 por 4 mil millones de dólares.

La compañía del ratón Mickey confirmó desde el primer momento su intención de dar continuidad a las historias de la popular saga de ciencia ficción con una nueva trilogía, cuyo primer capítulo (Star Wars: Episodio VII) dirigirá J.J. Abrams (Lost, Star Trek) y llegará a la gran pantalla en el año 2015.

Horn confirmó que los episodios VIII y IX de la saga se estrenarán en años alternos, el primero en 2017 y el segundo en 2019, mientras que en 2016 y 2018 verán la luz dos producciones que tratarán sobre la vida de alguno de los protagonistas de los filmes.

Disney aún no ha revelado qué personajes tendrán su propia película, aunque los rumores apuntan a Yoda y Han Solo como opciones más probables.
 
 ¿Crees que tenga el mismo éxito que toda la saga anterior?

 


Quantcast