Anne Hathaway protagonizará la adaptación de La fierecilla domada

Anne Hathaway protagonizará la adaptación de La fierecilla domada

person access_timeJan 16, 2013 show_chart1934 Vistas chatComentarios

Luego de recibir excelentes críticas, por su rol en Los Miserables, que le valió una nominación al Oscar y el Globo de Oro, como Mejor Actriz en una comedia o musical, Anne Hathaway está lista para encabezar el reparto de una reinvención de la obra en tono de comedia de William Shakespeare, 'The Taming of the Shrew' (La fierecilla domada). 

Esto según lo informaron en The Wrap, la cinta se establecerá en Italia a mediados del siglo XX y cuenta con el guionista de Shame y The Iron Lady, Abi Morgan, será la encargada de escribir el libreto de esta historia que todavía no cuenta con director. 

Hathaway, quien el pasado año triunfó también por su papel de Catwoman en 'El caballero oscuro: La leyenda renace', interpretará el rol principal de la díscola y malhumorada Catalina, mujer que ahuyenta a golpes a cuantos pretendientes se interesan por ella, ante su padre. 

El asunto no tendría mayor transcendencia, si no fuese porque según la costumbre, el padre de Catalina, el rico Don Bautista Minola, se niega a entregar en matrimonio a su hija menor, Blanca, hasta que no haya casado a la mayor; para desconsuelo de los ambiciosos aspirantes a su mano. 

La llegada a la ciudad de Petruchio, un joven ambicioso y despreocupado y su disposición a cortejar a la áspera Catalina, proporcionan a los pretendientes de Blanca una esperanza para la que unen sus esfuerzos, a los del ya casi desesperado Bautista. 

Debra Hayward producirá el film a través de Working Title Films. Esta obra de Shakespeare ha servido de inspiración para multitud de proyectos, entre ellos la película de 1999, '10 razones para odiarte', cuyo éxito dio lugar a la realización de una serie televisa con el mismo título. 

Ya sabes, Anne Hathaway, con muchos más proyectos en la pantalla grande….



Quantcast