Angela Bassett no estará en nueva temporada de “AHS

Angela Bassett no estará en nueva temporada de “AHS

person access_timeAug 9, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Falta muy poco para poder disfrutar de la nueva temporada de “American Horror Story: Apocalypse” entrega de Ryan Murphy, la cual se conoce que será un crossover entre “Murder” y House” con “Coven”..

Aunque gran parte del elenco regresa como lo es Evan Peters, Sarah Paulso , Billy Eichner, Cheyenne Jackson, se dio a conocer que Angela Bassett no estará presente en esta octava temporada.

Angela Bassett expresó "No estoy en 'American Horror Story'. No lo estoy, a menos que den con una idea brillante, aunque me encanta 'Coven'", dijo así la actriz durante el tour de prensa de la Television Critics Association.

Bassett había interpretado en la tercera temporada a la reina del Voodoo Marie Laveau. Es muy especial para mí. Tuvimos que grabar en Nueva Orleans, una ciudad preciosa. Daba miedo, era divertido, era atrevido, era interesante, era histórico... Tienes la oportunidad de trabajar con la gran Kathy Bates, con Jessica Lange, Sarah Paulson, Gabby... y así sucesivamente. Fue muy especial y el principio de todo, de cómo me uní a esta familia".

Pero unos no vuelven y otros sí, ya que se confirmó el regreso de Jessica Lange, de la boca de Sarah Paulson encargada de dar semejante notición durante el evento de la Television Critics Association, diciendo que Lange regresaría para un episodio de la octava temporada, concretamente, el sexto.



Quantcast