Andrés Iniesta será todo un Pirata en producción animada

Andrés Iniesta será todo un Pirata en producción animada

person access_timeFeb 28, 2012 show_chart2535 Vistas chatComentarios

La nueva producción animada de los estudios Aardman, "Piratas" tendrá una estrella de lujo, pues les contamos que el jugador de fútbol tanto de la selección española como del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta, se incorpora su tripulación, pues si mi gente, les cuento que está será la primera ocasión en la que el natural de Fuentealbilla participe en una producción de estas características. 

Esta película tiene como fecha de estreno, el 29 de junio y las voces originales de esta película son:  Hugh Grant, Imelda Staunton o Martin Freeman, en tanto la versión en castellano será Andrés Iniesta quién cederá su voz a uno de los protagonistas, el Pirata Albino. Este personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: Ganar el premio de "Pirata del Año". 

Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra. 

Iniesta comenta que ésta ha sido una experiencia muy especial participar en el doblaje de '¡Piratas!', ya que como padre reciente, “el pensar que mi hija en el futuro me pueda reconocer en una película de animación, me hace mucha ilusión”. 

Ya sabes si eres fanático del Barcelona FC ó de la selección española, no puedes perderte esta película y escuchar a uno de tus jugadores favoritos Andrés Iniesta, ahora llevando su “magia” al arte animado. 

¿Qué te parece Iniesta en esta nueva etapa? Será todo un ganador, como ha sido en el fútbol?



Quantcast