Amarelis De Mera abre academia de fútbol femenino

Amarelis De Mera abre academia de fútbol femenino

person access_timeOct 13, 2012 show_chart18612 Vistas chatComentarios

La fiebre del fútbol, se encuentra en todos los niveles de la sociedad panameña, es por eso que personas que han dado todo por la camiseta, que nos enorgullece a todos hoy días, desean que las nuevas generaciones, continúen comprometidos para mejorar día a día. 

Amarelis De Mera, recordada jugadora profesional e integrante de la Selección Nacional de fútbol de Panamá, es ahora entrenadora de categorías menores y jugadora de la WWL de los Estados Unidos. 

De Mera tiene como “Idea principal fomentar en nuestro fútbol panameño un nuevo sistema y motivar a todos los padres a que incluyan este deporte en la vida de sus hijas, no como deporte sino como una escuela donde saldrán beneficiados todos a la vez”. 

Plantea los siguientes objetivos a cumplir:
Emplear el deporte como un medio formativo tanto en actitudes como en comportamiento de cara a la sociedad; Educar a la niña en la práctica deportiva mediante la acción física; Introducir a la niña en la práctica de actividades deportivas; Utilizar la educación física y el deporte como herramienta válidas para una educación armónica e integral y lograr que padres, árbitros, espectadores, profesores, aficionados y deportistas reconozcan los valores educativos del deporte. 

Este nuevo proyecto, que emprende Amarelis, inició el pasado 6 de octubre, en la cancha de fútbol del Parque Aquilino de la Guardia en Marbella. 

Y ¿a que hora se dictan las clases? Las mismas, se dictan  todos los sábados, por un período de 2 horas (11:00 am – 1:00 pm) y son 4 categorías de 5 a 7 años, 8 a 10 años, 11 a 13 años y de 14 a 17 años.



Quantcast