Algunos de los personajes que verás en 'Misión Imposible: Fallout'

Algunos de los personajes que verás en 'Misión Imposible: Fallout'

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1173 Vistas chatComentarios

'Misión Imposible: Fallout' es dirigida por Christopher McQuarrie (quien repite al mando de la dirección tras la anterior entrega), volvemos a ser testigos de las aventuras "imposibles" del agente Ethan Hunt, al que se unen viejos conocidos de anteriores entregas (Simon Pegg, Rebecca Ferguson o Alec Baldwin) que también están acompañados por nuevos miembros, entre ellos Henry Cavill, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

En ese sentido, se ha descrito a la película como "una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos", es cierto que gran parte de la culpa recae en la dedicación de Cruise para ponerse en riesgo al realizar todas las escenas de acción que se requieren.

De esta manera, piloteando un helicóptero, haciendo escalada (una vez más), saltando en paracaídas o corriendo sin cesar como seña de identidad de su cine, son algunas de las situaciones a las que Cruise tuvo que enfrentarse durante el rodaje de la cinta.

Por su parte, algunos de los personajes que veremos son:

Ilsa Faust: a Faust la pudimos ver en la quinta entrega, "ayudando" a nuestros protagonistas a cumplir la misión, pero siempre esconde un terrible secreto.

Ethan Hunt: es el protagonista de esta exitosa saga de acción. Durante seis entregas, este agente de FMI (Fuerza de Misiones Imposibles) ha tenido que luchar contra traidores, un terrible virus, villanos, "patas de conejo" o incluso su propio pasado. , Tom Cruise se embarcó en la aventura de los espías, y hoy en día, 22 años después, todavía sigue al pie del cañón.

Benji Dunn: Este técnico del FMI pronto dio el salto a ser agente de campo. De hecho, durante su primera misión en la tercera entrega, únicamente le pudimos ver en la oficina de la agencia ayudando a Ethan a encontrar a Julia.

August Walker: el agente de la CIA August Walker, que se encargará de vigilar a Ethan Hunt para que cumpla con el plan sin salirse por la tangente. No tendrá una tarea sencilla entre manos, ya que Hunt es muy escurridizo y sus planes... imposibles.



Quantcast