Algunas reacciones tras la muerte de Stan Lee

Algunas reacciones tras la muerte de Stan Lee

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1299 Vistas chatComentarios

El mundo de los comics se llena de tristeza ante la noticia de la muerte de Stan Lee, quien fuera uno de los fundadores de Marvels Comics y el creador junto a Jack Kirby y Steve Ditko de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Doctor Stranger y muchos otros más.

A continuación de te dejamos con algunas reacciones del público y las personas que trabajan en Marvel luego de darse a conocer de la triste noticia.

Stan Lee cuyo verdadero nombre era Stanley Martin Lieber, era muy activo en las redes sociales por donde le gustaba comunicarse con sus fans, uno de sus últimos tweets se lo dedicó a los veteranos el día de los veteranos, sin embargo, luego de que falleciera un último tweet salió de su cuenta en donde se puede ver su frase celebre “Excelsior” y el año de su nacimiento y el de su muerte.

Hugh Jackman quien interpretó a Wolverine por alrededor de 17 años, en diferentes películas de la franquicia X-Men, que en su momento fue una de las primera franquicias de superhéroes en ser creadas, tomó su momento para agradecerle y dedicar unas palabras al hombre que creo su personaje más entrañable.

“Perdimos a un genio de la creatividad. Stan Lee fue un pionero del universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de ayudar a traer uno de sus personajes a la vida”.

Por su parte el actor Ryan Reynolds quien interpreta a Deadpool, (personaje que pertenece a Marvel pero no fue creado por Lee) dedicó unas palabras muy al estilo del mercenario, en donde lamenta la pérdida del conocido fundador de Marvel.

“Demonios… Descansa en paz. Gracias por todo” escribió Reynolds.



Quantcast