Algunas curiosidades de la película de Disney ‘Pocahontas’

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1542 Vistas chatComentarios

Una de las grandes películas de Disney es ‘Pocahontas’, la cual llegó en 1995, luego de grandes éxitos como ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladin’, entre otros.

Sin embargo, así como tuvo gran aceptación por sus canciones y su gran animación, tuvo sus críticas, por algunas incongruencias históricas.

Conoce algunas curiosidades de la película: El diseño de su protagonista fue un avance significativo para Disney, donde un total de 55 diseñadores le dieron vida a ‘Pocahontas’.La modelo Irene Bedard, no solo le dio la voz a Pocahontas, sino que los diseñadores imitaron, sus movimientos y su figura.

Fue la primera película de Disney en mostrar un amor interracial (también un beso).

Tanto Pocahontas, como ‘El Rey León’, se hicieron al mismo tiempo. Motivo por el cual todos se peleaban por participar en alguna de ellas. Sin embargo, la más escogida era ‘Pocahontas’, debido a que pensaron que tendría más éxito que ‘El Rey León’, pero no fue así.

Muchos niños, consideraron que el tema 'If I Never Knew You”, era aburrido, y lo eliminaron del montaje final de los cines. Sn embargo, la incluyeron en retransmisiones televisivas. El actor Mel Gibson, quien hizo la voz de John Smith y cantó la canción en su versión original.

Sin lugar a dudas, fue y es una maravillosa película que michos niños disfrutan en la actualidad.



Quantcast