Algo pasará durante los primeros minutos de la película Vengadores: Infinity War

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1308 Vistas chatComentarios

¡Atención! para los fanáticos de los Vengadores, el famoso productor, Kevin Feige, anunció que algo pasará en los primeros minutos de la tan esperada película “Vengadores: Infinity War”.

Ene se sentido, expresó: Es la película más grande que hemos hecho. Todavía se está rodando y Josh Brolin hace un trabajo increíble dando vida a Thanos. Ya sabes, hemos estado dejando ver a este villano desde la primera película de 'Los Vengadores', donde te dabas cuenta de que algo malo estaba llegando. Llevamos avanzando estos años y el truco es que cuando insinúas esto durante tanto tiempo, luego debes cumplir. Así que durante los primeros cinco minutos de 'Infinity War' la gente comprenderá por qué Thanos es el mayor y más peligroso villano de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Estas declaraciones se conocieron durante la proyección de un video en Brasil en un panel de la CCXP17.

Asimismo, añadió: “Habrá viejas caras que reconoceréis. Cierto hermano de Thor podría aparecer durante un tiempo con él y tiene un equipo llamado la Orden Negra, que es una nueva colección de villanos. Aunque en realidad Thanos no necesita mucha ayuda. Se puede cuidar a sí mismo”.

¿Están listos para ver esta gran película? ¡Cada vez falta menos!  



Quantcast