Alex Kurtzman aclara algunas dudas sobre 'La Momia'

Alex Kurtzman aclara algunas dudas sobre 'La Momia'

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1355 Vistas chatComentarios

El 'reboot' de La Momia que va llegando a los cines, es un guiño a la versión de 1999, pero teniendo en cuenta que esta nueva cinta supone el comienzo de la franquicia, habían muchas dudas sobre el significado de esta referencia, por lo que Alex Kurtzman, director de la película, decidió aclararlas.

"Tienes que brindar tributo y homenajear a todo lo que vino antes. No siento más que respeto por todas las películas que se han hecho, y los cineastas que las hicieron. Negar su existencia en forma alguna, creo que sería increíblemente grosero. Todos esos films son parte de la historia de los monstruos de Universal y por eso pensé que, en lugar de decir que no son canon, vamos a decir: 'No, es parte del canon; simplemente lo estamos llevando a un lugar nuevo."

Así mismo aseguró que este easter egg de La momia de 1999, no descarta la posibilidad de reencontrar a Rick O'Connell (Brendan Fraser) y Nick Morton (Tom Cruise), aunque sea poco probable, pues O'Connell nació en 1890.

Por otro lado, si ya viste la cinta, posiblemente hayas quedado con muchas dudas sobre el final, y en una entrevista con Hollywood Reporter, Kurtzman habló sobre estas últimas escenas de la película.

Sobre el aspecto de Cruise, con su personaje ya transformado. "Al final, me apunto a la teoría de "esconder el tiburón". Si das al público lo justo para que su imaginación pueda correr libremente, tiende a ser mucho más efectivo que simplemente dejarles ver todo bajo la dura luz del día." Expresó, y así mismo explicó que la apariencia de Cruise como monstruo se muestra pero al ser tan rápido  no se puede procesar lo que es, pero sabes que algo no está bien.



Quantcast