¡Alerta de Spoilers! Así se vivió el segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones

¡Alerta de Spoilers! Así se vivió el segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones

person access_timeJul 24, 2017 show_chart1387 Vistas chatComentarios

Este domingo llegó el segundo capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO, Game of Thrones, titulado 'Stormborn', este capítulo encaminó la definición del reinado de la Madre de los Dragones.

Varys ha sido un personaje bastante intrigante pues bien sabemos que nunca ha sido completamente sincero con nadie, sin embargo, Daenerys pudo obtener información de él sobre el atentado que Roberth Baratheon había ordenado contra ella.

Melisandre llegó esa noche a Dragonstone y ha soltado un nombre clave a Daenerys: Jon Snow. Con un enorme ejército, la Madre de los Dragones planea tomar King's Landing de una manera muy diferente a lo que muchos pensaban, antes de usar la fuerza y la violencia, planea sitiar la capital con el ejército de la casa Martell, bloquear las rutas de ingreso de alimentos y esperar a que la vida allí sea imposible.

Jon Snow por su parte recibió noticias de Sam sobre las minas de dragonglass que se encuentran en Dragonstone, un recurso imprescindible para matar a los caminantes blancos; con ésta información y una invitación de Tyrion, Jon encargó a su hermana Sansa gobernar Winterfell mientras regresa.

Cersei por su parte ha logrado que la casa Tarly se una a su bando para luchar contra Daenerys y sus dragones. Finalmente, el plan de Daenerys se frustra cuando Euron Greyjoy ataca a la flota de Yara Greyjoy y la toma como prisioneras a ella además de a Ellaria Sand. 



Quantcast