Alejandro Fernández todo un Macho en la gran pantalla

Alejandro Fernández todo un Macho en la gran pantalla

person access_timeJun 12, 2013 show_chart2636 Vistas chatComentarios
El multifácetico Alejandro Fernández estará incursionando en el mundo del doblaje en el filme animado Mi Villano Favorito 2, el cual se verá en México y Latinoamérica.

Alejandro será El Macho, el villano más despiadado, peligroso y como su nombre lo indica: ¡El más macho de todos!

Todo mundo piensa que El Macho murió… incluso se dice que fue de la manera más ‘macha’ posible: cabalgando un tiburón con 250 kilos de dinamita atados a su pecho hasta llegar al interior de un volcán activo.

Sin embargo, su cuerpo nunca fue encontrado, y el único resto hallado fue un montón de “pelo en pecho” chamuscado. ¿Está vivo El Macho? ¿Será el próximo rival de Gru?

Todas estas preguntas,  se revelarán el próximo  5 de julio, cuando Mi Villano Favorito 2 estrene en las salas de cine latinoamericanas, con la participación del también cantante como “El Macho”...

“Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños. Es un personaje que está muy orgulloso de su patria pero es diferente a mí porque es un villano. Hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa pero tengo la ventaja de trabajar con música y sonidos y eso ayudó mucho. Este papel es algo que hago para todos los niños y con gusto para mis hijos y espero que guste y perdure para toda la vida.”

Acompañan a Alejandro Fernández en Mi Villano Favorito 2: Andrés Bustamante como Gru, Andrea Legarreta como la agente Lucy Wilde, Edgar Vivar como Silas Pietraserón, Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) como Floyd y Mónica Huarte como Jillian. 

Ya saben, pendientes de escuchar la voz de  Alejandro Fernández, como "El Macho" ...
 


Quantcast